El Opel Astra 2022: A partir de 22.700 euros

0

Opel ha introducido la sexta generación del Astra en España, y con ella, ya podemos algunos de los precios con los que cuenta en nuestro país. Llega con un precio e partida de 22.700 euros correspondientes a la versión 1.2 Turbo de 110 CV con acabado Edition y cambio manual de seis velocidades. Este precio no incluye descuentos ni promociones. En cualquier caso, es un precio mucho más costoso que el modelo saliente (en la línea del alza de precios que experimenta el mercado) y que incluso lo deja cerca de las tarifas de su primo el Peugeot 308.

La variante híbrida enchufable del Opel Astra PHEV incrementa de manera considerable su precio de acceso hasta los 32.100 euros (sin contar con descuentos ni campañas). Hay que tener en cuenta que además en este caso podrá beneficiarse del Plan MOVES III. En este caso corresponde al motor 1.6 Hybrid de 180 CV con el acabado Edition.

El Opel Astra 2022: A partir de 22.700 euros

La gama de niveles de acabado está formada por cuatro opciones: Edition, Elegance, GS Line y Ultimate. De serie todos ellos cuentan con faros LED, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, así como conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a comienzos del próximo año 2022. Además, en 2023 llegará también una versión 100% eléctrica bajo el nombre de e-Astra tal y como pudimos conocer hace unas semanas, si bien de momento no tenemos más información respecto a él.

También podría gustarte