Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Astra OPC Nürburgring, imágenes oficiales

0

En honor a las innumerables pruebas y a su gran tiempo conseguido en el Green Hell, Opel ha comenzado la producción del Astra OPC Nürburgring, una edición limitada únicamente a 834 unidades (a raíz de su tiempo, 8:34,94), que coge de nuevo el espíritu del Nordschleife para hacer del compacto alemán un vehículo muy, muy exclusivo.

Detalles únicos son el trazado del circuito en el marco de las puertas o bordado en los asientos Recaro. Cuenta con el mismo motor 4 en línea llevado hasta los 240 caballos, con una puesta a punto del chasis fenomenal y trabajada exclusivamente por Opel.

En la carrocería, el fabricante alemán ha usado un blanco impoluto como color insignia acompañado de una estela de bandera a cuadros, que recorre todo el coche por la parte superior. Las llantas de 19 pulgadas son exclusivas y también en blanco, símbolo extremo de la competición.

Por ahora no hay más detalles y no sabemos ni siquiera el precio, pero más que eso será interesante conocer cuántas unidades vendrán a nuestro país, porque muchas no hay, desde luego…

 

Si te interesa esta noticia...