Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel confirma la fecha del próximo Astra

0

Opel Astra

Actualmente la generación del Opel Astra está siendo un rotundo éxito, es algo que todos tenemos muy claro. La firma alemana ha hecho un grandísimo trabajo construyendo un compacto capaz de adaptarse a cualquier tipo de mercado, y esto no ha hecho más que empezar.

Teniéndolo en mente ya en su versión hatchback, de cinco puertas, familiar, sedán en camino y el OPC llegando ya al mercado, el fabricante alemán está pensando ya en la próxima generación del mismo. No quieren tener el actual Opel Astra más de siete años en el mercado, algo quizás prematuro pero que así será. La pregunta es, ¿para cuándo el próximo? 

Opel ha confirmado de forma expresamente oficial que la próxima generación del Opel Astra comenzará la producción durante el año 2015. En menos de cuatro años el compacto alemán estará totalmente presente en el mercado, y será cuando probablemente, la firma alemana de el paso definitivo para que el Astra escale aún más de nivel. La competencia con los hatchback alemanes está más que garantizada.

Como apunte interesante, el futuro Astra se construirá tanto en Inglaterra como en Polonia, y no en Alemania. Será el cambio más significativo de la construcción del mismo.

 

Si te interesa esta noticia...