El Opel Crossland X 2018 estrena nuevo motor diésel y cambio automático

0

Opel ha querido alicatar su estrategia dentro del segmento SUV con una puesta al día del Crossland X en el que han incorporado un nuevo motor diésel acoplado a un cambio automático, además de complementar su dotación de equipamiento.

Este nuevo motor diésel cuenta con una cilindrada de 1,5 litros y entrega 120 CV y 300 Nm de par máximo. Declara 4,0l/100 km de consumo medio en ciclo combinado, con unas emisiones de 104 g/km y por supuesto, cumple con la normativa Euro6d-TEMP. Viene de serie equipado con la tecnología Start&Stop.

En lo que respecta a su equipamiento, tal y como mencionábamos al comienzo de la noticia, hay una novedad y consiste en una nueva tapicería de cuero para sus asientos ergonómicos AGR (que han recibido una aprobación de especialistas en la salud de la columna vertebral). Será, en cualquier caso, opcional en los acabados ‘Innovation‘ y ‘Ultimate‘.

El Opel Crossland X 2018 estrena nuevo motor diésel y cambio automático

Estos dos serán los únicos acabados disponibles con este motor, en el cual, el primero de ellos incluye de serie sensor de lluvia, sensor de luz, retrovisor interior fotosensible, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay, frenada automática, aviso pre-colisión y lector de señales de tráfico. Por su parte, el Ultimate suma asientos ergonómicos, Head Up Display, techo solar panorámico fijo, sensores de aparcamiento traseros, llantas de 17 pulgadas, keyless entry y faros Full LED.

El Opel Crossland X con motor 1.5 diésel y cambio automático parte de los 18.300 euros con el acabado ‘Innovation’, incluyendo ya los descuentos vigentes e impuestos. Si bien, en cualquier caso, hay un Crossland X diésel (con 102 CV, eso sí), desde 15.200 con cambio manual de seis velocidades y acabado ‘Edition’.