Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel podría estar pensando en un Adam OPC

0

Cuando muchos son los afortunados que están publicando las primeras pruebas realizadas sobre el nuevo Opel Adam, vehículo que por cierto está recibiendo muy buenas críticas, hoy nos encontramos con el rumor de que en Opel podrían estar pensando en comercializar una versión mucho más atrevida de esta curiosa mezcla entre SUV de tamaño comedido y Opel Corsa.

Concretamente estaríamos hablando de un Opel Adam OPC, una versión que llegaría al mercado como respuesta a esos Abarth 500(parte 1, parte 2) y MINI Cooper S (parte 1, parte 2) que a día de hoy campan a sus anchas por el mercado. Según los rumores la versión OPC del Adam se caracterizaría nada menos que por montar un motor capaz de ofrecer una potencia máxima de 180 caballos.

En cuanto al bloque en sí, como es lógico, el elegido sería el nuevo 1.4 litros sobrealimentado de Opel, un motor que ya está completamente desarrollado y que poco a poco está llegando a toda la gama que actualmente comercializa la compañía del rayo alemana. Según se cuenta, podríamos ver un modelo conceptual del Adam OPC a mediados de 2013

Vía: evo

Relacionado