Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel presenta el Astra Sedán

0

Opel ha presentado en sociedad la variante de tres volúmenes del Astra, una variante que también podíamos encontrar en sus generaciones anteriores y que por supuesto no podía faltar en esta tampoco. Dada el reciente auge en la demanda que tienen los coches con este tipo de carrocerías en Europa del Este, pero también otros países como Alemania o incluso España, para los fabricantes resulta muy interesante sacar un tres volúmenes derivado de un compacto de su gama.

La gama de motores inicial estará compuesta por dos propulsores gasolina de 115 y 140 CV, pudiendo asociarse este último a un cambio automático de 6 velocidades. Por su parte, la gama diésel la forman dos 1.7 CDTI de 110 y 130 CV. Así mismo, habrá una versión de bajo consumo y emisiones sobre el 1.7 CDTI denominada ecoFLEX con sistema Start&Stop que homologará 3,7l/100 km de consumo medio y unas emisiones de 99 g/km.

El Astra Sedán cuenta con unas medidas bastante generosas: 4.658 mm de longitud, 1.814 mm de anchura y 1.476 de altura, manteniendo la misma distancia entre ejes -2.685 mm- de la variante hatchback. Gracias a estas medidas permite ofrece un volumen de 460 litros en el maletero, es decir, 90 litros adicionales respecto a la variante hatch, ampliables hasta los 1.010 si reclinamos los asientos posteriores.

En España, todos los Astra Sedán vendrán dotados de 6 airbags, reposacabezas activos en los asientos delanteros, equipo multimedia con 7 altavoces, luces LED diurnas, entre otros.

opel-astra-sedan002

opel-astra-sedan001

 

opel-astra-sedan004

Vía: Opel

Relacionado