OPPO Find X2 Lamborghini: 1999 euros por este móvil con inspiración Lamborghini

0

La firma de móviles OPPO ha presentado el que es su móvil más caro hasta la fecha, el OPPO Find X2 Lamborghini. Inspirado en la silueta del Aventador SVJ Roadster, este móvil cuenta con un diseño exclusivo y muy especial, y por supuesto, unas características que tratan de justificar (en parte) su elevadísimo precio de tarifa.

Su aspecto está conformado por una trasera con diseño en fibra de carbono, el logotipo de Lamborghini, funda especial incluida fabricada en microfibra, interfaz adaptada a la estética de competición y un embalaje específico. También viene con más accesorios que lo complementan como un cargador de 65 W, cable de USB C exclusivo, adaptador para el mechero del coche y auriculares inalámbricos.

Sus características son de un móvil puntero, como nos demuestra su procesador Qualcomm Snapdragon 865 compatible con 5G, sistema de carga rápida con 65W que permite cargar el 50% de la batería en tan sólo 20 minutos o su pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de ROM. Cuenta con tres cámaras traseras, una principal de 48 MP, otra de 48 MP para gran angular y otra telefoto de 13 MP con zoom óptico 5x, mientras que la cámara frontal es de 32 MP. La batería es de 4.200 mAh.

Ya puede adquirirse en España a través de Amazon a un precio de 1.999 euros. Sí, ciertamente es un precio prohibitivo y muy por encima incluso de los principales gama alta del mercado.

También podría gustarte