Otra nueva filtración del Land Rover Defender 2020, esta vez de su frontal

2

Y siguen las filtraciones de la nueva generación del Land Rover Defender. Todavía no lo podemos ver en todo su esplendor, pero ya hemos visto algunas imágenes hasta la fecha que nos revelan algunos detalles que atañen a las formas del modelo, uno mediante la maqueta de LEGO y otro, en una imagen sacada de su instrumentación. La imagen espía de hoy nos revela parte de su frontal totalmente descubierto que parece estar en una cabina de pintura.

Debido seguramente a su ubicación, la unidad de la imagen cuenta con su capó delantero desmontado, el propulsor cubierto por unos plásticos protectores y el logotipo de Land Rover sin colocar. Más allá de esto, podemos ver una fina barra en la parrilla delantera así como unos faros delanteros cuadrados perfectamente encajados dentro de la carrocería, además de varias tomas de aire por debajo de la calandra delantera.

Llama también la atención otros detalles como unos pronunciados pasos de rueda (a los que acompañan unas molduras de plástico para proteger a la carrocería), las salidas de aire en las aletas delanteras o el techo en otro color distinto a la carrocería para ir a contraste. Las llantas de cinco radios son de grandes dimensiones y junto con su perfil y tipo de neumático ya nos dejan patente de que se trata de un modelo mucho más polivalente que su antecesor.

Una de las grandes novedades de esta nueva generación será el empleo de la nueva plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA), que permitirá entre otras cosas introducir la electrificación dentro del modelo, además de contar con una amplia gama de variantes, incluyendo una pick-up. También, su gama de motores disfrutará de motores con tecnología semihíbrida de 48v con cuatro cilindros heredados de los Evoque y Discovery Sport.

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Erdoro dice

    Lo esperaba más cuadrado, como en la maqueta de Lego. Seguro que cualquier color tendrá el techo blanco, en un claro guiño a su antecesor, que no es nada nuevo. Recuerdo el Ford Taunus del 64 que tuvimos en casa, azul marino y su techo en blanco de serie, no un extra, como bien te lo cobran ahora

  2. pcanedo82 dice

    Buffff! Espero que esos faros no sean los definitivos. Poco diseño y nada digno de su predecesor.