Otro acercamiento más al Ford Mustang SUV eléctrico: Ya queda menos para su presentación

0

Ya llevamos mucho tiempo hablándote sobre ello, y Ford precisamente confirmó recientemente que el próximo 17 de Noviembre presentará oficialmente el nuevo SUV 100% eléctrico. Se trata de un modelo que tomará como inspiración el diseño del mítico pony car Ford Mustang (aunque a priori no empleará el mismo nombre, sino que podría adoptar el nombre de Mach-E), y pasará a formar parte de la nueva línea de electrificación de Ford, entre la que también encontraremos antes que culmine el año en curso la F-150.

No sabemos todavía muchos detalles del mismo, pero sí que se rumorea que su autonomía sería de 595 kilómetros y contaría además con carga rápida, rivalizando con modelos como el Audi e-tron o Jaguar i-Pace, tratando de ofrecer frente a estos un comportamiento deportivo y una de las mejores autonomías dentro de su categoría. Su potencia todavía se desconoce, si bien se rumorea que contaría con un motor eléctrico en cada eje y la potencia conjunta de ambos sería cercana a los 500 CV.

Otro acercamiento más al Ford Mustang SUV eléctrico: Ya queda menos para su presentación

Un diseñador digital se ha atrevido a realizar unas recreaciones basándose en las filtraciones desde la Oficina de Patentes y los teasers publicados por la marca. En estas recreaciones, se nota la fuerte inspiración en las ópticas delanteras y parrilla -que pasaría a ser ciega por su nueva condición-, mientras que también podemos observar unos pasos de rueda traseros notablemente sobredimensionados. La caída del techo en el pilar B y C trata también de emular a la del coupé deportivo.

Seguramente también te haya llamado la atención los colores en los que se han llevado a cabo estas recreaciones: el Ford Mustang está disponible en un amplio rango de colores que van desde el blanco, negro, plata, rojo, verde o incluso naranja. Y aunque todavía no sabemos los colores de este hipotético Mach-E, no sería de extrañar que esta amplia carta de colores también se extrapolase a este modelo.

 

Si te interesa esta noticia...