Motor, competición y nuevos lanzamientos

Otro trocito de a todo gas: El “Volkswagen Jetta” de Jesse, en venta

0

Si hace no mucho tiempo salió a su venta el mítico Toyota Supra MK4 Targa de color naranja que tan popular resultó ser en la saga de a todo gas, hoy te volvemos a ofrecer la opción de hacerte con otra porción de la historia de la saga, aunque en este caso no es protagonista, sino más bien actor secundario, pero igualmente, muy presente en las mentes de todos aquellos que seguimos la saga.

¿Quién no recuerda la lanzada contra el Honda S2000 de Johnny Tran que finalmente perdió? Y perder la lanzada le supuso también perder el coche en el film. Eso sí, pese a lo llamativo de su aspecto con un kit de carrocería Wings West (incluyendo el enorme alerón trasero), además de unas llantas Konig Tantrum de 19 pulgadas y unas carcasas en los faros delanteros, además del vinilado habitual en forma de logotipos de marcas y algunos dibujos, el motor 2.0 de 115 CV se mantiene casi intacto, estando asociado a una caja de cambios automática de cuatro velocidades. Cabe destacar que esta es una unidad show car empleada en escenas estáticas y que hay otras unidades idénticas existentes que son las que se emplearon en las escenas en movimiento.

Otro trocito de a todo gas: El "Volkswagen Jetta" de Jesse, en venta 1

Pero entre toda su decoración exterior, no vamos a pasar algo que sin duda le hace cobrar más valor sentimental: el autógrafo estampado de Paul Walker, Chad Lindberg y Rob Cohen.

Como podrás deducir, con este escenario, no es ni mucho menos un portento prestacional. Esta unidad en concreto pertenece actualmente a Frankie Muniz (el actor de Malcom), adquirido por él cuando tenía 16 años (año 2002) y que ahora ha sentido la necesidad imperiosa de deshacerse de él a través de una subasta en en Barrett-Jackson Scottsdale.

Otro trocito de a todo gas: El "Volkswagen Jetta" de Jesse, en venta 2

Su habitáculo está dotado además de una jaula trasera, de una pantalla integrada con una PlayStation 2 con la que podrás jugar a un amplio catálogo de juegos en tus ratos muertos cuando no estés conduciendo, sentado en los baquets

Relacionado