El pack más caro de PlayStation 4 ya tiene precio… ¡40.000 euros!

0

Con motivo del lanzamiento del Gran Turismo Sport del que ya te hablamos recientemente (en Europa llegará mañana día 18 de Octubre), Sony Taiwán ha lanzado al mercado el pack de PlayStation 4 más caro que hemos conocido hasta la fecha. Su precio es de 46.000 dólares, algo más de 40.000 euros al cambio actual. Y con esta descripción, te parecerá una verdadera locura pagar esto por una consola, ¿no?

Y desde luego, no seremos nosotros quienes no te demos la razón, pero también hay que decir a su favor que este pack trae consigo nada menos que un coche, de ahí en parte su elevado precio. Concretamente, se trata del popular roadster Mazda MX-5 con acabado de pintura soul red -aunque desconocemos la motorización, acabado y equipamiento adicional que pueda llevar-.

El pack más caro de PlayStation 4 ya tiene precio... ¡40.000 euros!

Junto con el coche, se incluye también, claro está, una PlayStation 4 Pro, un dispositivo PlayStation VR, 12 meses de suscripción de PlayStation Plus, un volante Thrustmaster T-GT, un asiento APIGA AP1, además de una televisión Sony Bravia 4K HDR de 65 pulgadas.

El pack más caro de PlayStation 4 ya tiene precio... ¡40.000 euros!

Por el momento no parece que se vayan a animar a ofertar este pack fuera del charco, pero igualmente nos gustaría lanzarte la siguiente pregunta, ¿te gastarías ese dinero en semejante pack? Teniendo en cuenta que por mucho menos, puedes hacerte con un MX-5 2.0 equipado de manera muy decente, aunque eso sí, no formará parte de esta edición que pasará a la posteridad…

El pack más caro de PlayStation 4 ya tiene precio... ¡40.000 euros!

Si te interesa esta noticia...