Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani Huayra Gold Edition

0

Pagani Huayra Gold Edition 1

Si hay un vehículo que ha enamorado por igual tanto a propietarios como a personas que lo han probado y simplemente aficionados que han tenido la suerte tan sólo de poder ver una unidad ese es el Pagani Huayra, un superdeportivo único y legendario que sobre todo destaca por su potencia y capacidad de aceleración. Dentro de las escasas unidades que se fabrican siempre hay algunas unidades que destacan sobre todo por el gusto de sus propietarios a la hora de decorar su carrocería e incluso el sofisticado interior.

En esta ocasión quiero presentarte una unidad bautizada por su propietario como Pagani Huayra Gold Edition, un superdeportivo que precisamente destaca por algo tan simple como el poseer una carrocería íntegramente pintada en color dorado mate con ciertas zonas, como el techo y la trasera, donde se apuesta por la fibra de carbono vista. En esta ocasión el modelo fue presentado en un evento de la talla del “Ruote di Speranza 6 organizado hace tan sólo unas semanas nada menos que en el circuito italiano de Monza.

Pagani Huayra Gold Editon hace acto de presentcia en el “Ruote di Speranza 6” celebrado en Monza

Como puedes ver en las fotos, un paraje sin igual donde el Huayra se encontró como en casa no solo por la posibilidad que tuvo de poder estirar las piernas como es debido y demostrar a los asistentes de qué es capaz su motor V12 de 6.0 litros de origen AMG, un motor que de serie es capaz de homologar una potencia máxima de 740 caballos con los que el superdeportivo de origen italiano deleitó a todos los presentes. Ahora bien, un modelo que en cuanto a prestaciones y sensaciones no tiene rival pero… ¿de verdad si tuvieras dinero suficiente para hacerte con una unidad lo decorarías de esta manera?

Pagani Huayra Gold Edition 2

Pagani Huayra Gold Edition


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...