Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Pagani Huayra Roadster podría hacer aparición en el Pebble Beach

0

El Pagani Huayra estaría muy cerca de recibir una variante adicional de carroccería, en este caso descapotable (Roadster) y lo haría en los próximos meses. Más concretamente, en el Concurso de Elegencia de Pebble Beach que se celebrará durante el mes de Agosto en la ciudad de California.

¿Y qué implicaciones tendría esta variante a nivel estético? Pues además de la lógica pérdida del techo, también, por motivos evidentes, prescindiría de las puertas tipo “alas de gaviota” y fruto de la pérdida de rigidez del chasis, tendría que introducir nuevos refuerzos que incrementarían ligeramente su peso por encima de los 1.350 kg que pesa la variante Coupé. También, debido al incremento de peso, su suspensión será recalibrada para adaptar su comportamiento al nuevo escenario.

El Pagani Huayra Roadster podría hacer aparición en el Pebble Beach 1

Las previsiones de producción para esta variante son de aproximadamente 100 unidades, y… si tienes el dinero necesario, date prisa, porque al menos 75 unidades ya estarían reservadas (y no, no conocemos el precio al que llegaría, aunque teniendo en cuenta que el Huayra vale 850.000 euros, no te esperes una cifra irrisoria). Mantendría en cualquier caso el propulsor AMG de 6 litros V12 biturbo de 730 CV y 1.000 Nm de par, aunque con unas prestaciones ligeramente inferiores debido al aumento de peso.

En cualquier caso, se espera también en el futuro, una vez finiquitada la producción de la variante descapotable, lanzar también un Huayra BC descapotable pero de la que de momento no conocemos más información.

Vía: Carbuzz

Si te interesa esta noticia...