Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pagani ya tiene listo su Huayra para Estados Unidos

0

huayramonterey2013-13

Después del enorme fiasco que se llevó Horacio Pagani cuando intentó pasar la homologación para vender su precioso y esperado Huayra en Estados Unidos, recuerda que el Pagani Zonda no llegó a venderse en el país norteamericano suponiendo un duro revés financiero para la compañía italoargentina, finalmente y aprovechando el evento que estos días se ha estado celebrando en Monterrey, Pagani ha aprovechado para anunciar a bombo y platillo que todo el que esté interesado, en Estados Unidos, ya puede reservar su nuevo Huayra.

A modo de recordatorio, el Pagani Huayra hasta la fecha no podía comercializarse en Estados Unidos debido a problemas, según la NHTSA, con los airbags. Concretamente debido a que el modelo diseñado y creado por Horacio Pagani no contaba con airabas de doble fase y sensor de carga. Suficiente para que el máximo organismo regulador norteamericano decidiese que el Huayra no podía comercializarse en Estados Unidos, un duro revés que supuso para Pagani una durísima inversión así como dos años de espera.

huayramonterey2013-15

Tras dos años de espera finalmente el Pagani Huayra llega a Estados Unidos

Entre las principales diferencias del modelo diseñado para el mercado norteamericano y el europeo radican, como suele ocurrir, por ejemplo en las luces naranjas situadas en los extremos del coche, un nuevo splitter inferior situado en el paragolpes frontal, varios retoques en el interior para albergar los nuevos airbags… Por lo demás hay que reconocer que el superdeportivo se ve impresionante, todo un acierto por parte de Pagani que seguro ha conseguido finalmente engordar aun más la impresionante lista de espera de dos años que ya tiene el modelo.

huayramonterey2013-16

Pagani Huayra para Estados Unidos


.

Si te interesa esta noticia...