Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Cuánto vale el ‘Paquete de competición’ recién estrenado para los BMW M3 y M4?

0

Si necesitabas algunos caballos de potencia extra a la hora de hacerte con tu BMW M3 o M4 pero no te seducía mucho la idea de externalizar eso a un preparador externo, el fabricante bávaro tiene una solución para ti. Se llama ‘Paquete de competición’ y llega ahora a nuestro país a los dos modelos citados, en el caso del M3, para las variantes Coupé y Cabrio, pero… ¿que mejoras aporta sobre el modelo de serie y por qué deberíamos decantarnos por él en lugar de por otra solución?

Para empezar, su motor de 3 litros biturbo de seis cilindros cuenta ahora con 450 CV de potencia, gracias a un aumento de 19 CV. Se sintetiza en un 0-100 km/h en 4 segundos en el caso del M3 y M4 Coupé, mientras que para el M4 Cabrio pasa a ser de 4,3 segundos.

Para conjuntar al aumento de potencia, su chasis también recibe aderezos en forma de un chasis adaptativo M con muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras específicas, de comportamiento más radical en pos de un comportamiento más dinámico. Y buscando precisamente su mayor eficacia sobre el asfalto, se le brinda también del diferencial M Activo y control de estabilidad específicos.

Su habitáculo se nutre de unos espectaculares asientos deportivos M perforados con cinturones de seguridad delantero con bandas M generando un aura deportivo aunado con el confort y calidades esperables en un M de estas características, mientras que en su exterior, además, recibe unas llantas de aleación de 20 pulgadas forjadas con unas salidas de escape de color negro Schwarzcrom.

Precio del Paquete Competición de BMW

ModeloPrecio basePaquete de Competición
BMW M391.650 euros+9.327 euros
BMW M4 Coupé94.650 euros+9.327 euros
BMW M4 Cabrio104.850 euros+8.177 euros
Relacionado