Motor, competición y nuevos lanzamientos

Paquete R-Design para el Volvo XC60

0

El paquete R-Design se ha ido introduciendo paulatinamente en muchos modelos de Volvo durante los últimos tiempos (actualmente está disponible en los C30, S40, V50, S80, V70, y XC90), pero el XC60 no se había visto aún beneficiado. Ahora, Volvo presenta el paquete R-Design para el XC60, que incluye mejoras estéticas y de equipamiento.

Estéticamente, incorpora una nueva parrilla delantera, retrovisores exteriores rediseñados, molduras de color plateado, antinieblas y estriberas en color mate, llantas Cratus de cinco radios de 18 pulgadas (puedo elegir hasta 20 pulgadas opcionalmente), doble salida de escape posterior, etc.

Dentro de su interior también se incorporan varios cambios estéticos, con la incorporación de inserciones de aluminio en paneles de puertas, volante y salpicadero. La tapicería de los asientos está disponible en dos tonalidades específicas (beige o negro claro). Tampoco faltan unos pedales en aluminio pulido con sus respectivos tacos de goma.

Pero no todas las mejoras son a nivel estético, puesto que también se han introducido un par de cambios para mejorar levemente su comportamiento. Uno de los cambios es una dirección más directa, mientras que el otro cambio son unas suspensiones más duras sin reducir su altura para no mermar sus capacidades fuera del asfalto.

xc60-r-0003

Vía: Volvo

Si te interesa esta noticia...