Motor, competición y nuevos lanzamientos

París 2012: Mini John Cooper Works GP

0

Desde París nos llegan las primeras imágenes en directo del modelo que a día de hoy se cataloga como el producto más agresivo y potente que haya creado MINI has la fecha, un “tope de gama” del que ya hemos hablado en más de una ocasión y que quizás muestre su lado más agresivo en estas fotos tomadas en vivo desde el evento donde no valen objetivos de fotógrafos profesionales y estudien cada uno de los ángulos para ofrecernos su lado “mas bonito

Precisamente si algo me ha impresionado de este vehículo precisamente son los nuevos aditamentos aerodinámicos y sobre todo su decoración exclusiva, un claro ejemplo como con algo de ingenio un vehículo al que estás literalmente acostumbrado a ver por tu ciudad puede parecer algo completamente distinto con unos cuantos detalles de buen gusto.

Por otro lado tenemos la altura del vehículo, al menos en el Salón del Automóvil de París se ha presentado una unidad muy bajita cuya carrocería quizás fuese muy pegada al suelo. Todo esto se debe a la nueva suspensión pero… ¿de verdad con un vehículo de estas características puedes circular cualquier ciudad y sus badenes?

Lamentablemente por ahora no podemos hablar sobre precios para España. Una lástima aunque seguro que un capricho de esta magnitud deberá pagarse a un buen precio. ¿Alguien más piensa en 40.000 euros?

Vía: autoblog

Relacionado