Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el kit PD800WB de Prior Design para el Audi R8 V10: ¡Todavía más ancho!

0

Para nadie pasa inadvertida la estética del Audi R8 de segunda generación -modelo que por cierto, cumple dos años en el mercado-. Es inevitable romperte el cuello cuando ves a uno pasar por la calle, pero… ¿puede lograr ser todavía más rompecuellos? Sí, con el kit PD800WB de Prior Design.

Este kit está formado por unos pasos de rueda delanteros y traseros sobredimensionados, los cuales, se ven complementados por unas llantas de 20 pulgadas que son las encargadas de llenar ese vacío que dejaban respecto a las de serie. Fruto de ese ensanche y de cara a que quede proporcionado con el paragolpes delantero, podemos ver cómo se incorporan además unos suplementos laterales que simulan ser entradas de aire.

Su zaga estrena también un difusor más exagerado si cabe. Todo el kit de carrocería está realizado en Duraflex, que es un material más elástico y resistente que la fibra de vidrio, algo aún más importante si cabe por el hecho de que sea un coche con una altura libre tan reducida, puesto que lo hace aún más vulnerable.

El motor V10 de 5.2 litros se mantiene sin modificaciones, sin embargo, esto no debería ser un problema si quieres sacarle potencia adicional, puesto que ya son varios los preparadores que cuentan con opciones muy interesantes para sacarle partido a su mecánica. En el resto de aspectos, Prior Design ofrece también diversos modelos de suspensiones y escapes para poder complementar al conjunto, aunque el equipo de serie ya debería satisface con creces…

Audi R8 PD800WB de Prior Design

 

Relacionado