¿Qué te parece éste Audi R8 V10 Plus vinilado en color amarillo?

0

El vinilado de coches está ganando cada vez más adeptos: supone una opción más económica y fácilmente reversible para cambiar el color de la carrocería de nuestro vehículo. Y esto evidentemente también se ha trasladado a todo tipo de coches, incluyendo deportivos como el Audi R8.

Uno de los viniladores más conocidos de toda Europa, Fostla, ha presentado su último proyecto, el Audi R8 V10 Plus, que luce en un colorido amarillo. Y de hecho, tras ver las imágenes, es muy posible que te venga a la cabeza el Audi R8 Spyder, en cuya carta de colores encontramos el color amarillo, pero no sucede así en el coupé, por tanto, esto es una opción fantástica para aquellos propietarios del R8 con carrocería coupé que quieran optar a este color.

¿Qué te parece éste Audi R8 V10 Plus vinilado en color amarillo? 2

Por 3.400 euros te vinilan tu R8 en este color amarillo, incluyendo los marcos de las puertas. Además, para proteger las piezas en fibra de carbono, se han vinilado también con un vinilo de otro tipo con el objetivo de proteger el material de los chinazos de las piedras y de forma simultánea, darle un aspecto ligeramente diferente.

De acuerdo, el precio no es especialmente económico… pero no creemos que para alguien que tenga que darle de beber a un coche de 215.000 euros con un V10 de 5.2 litros y 610 CV, este desembolso pueda suponer un duro golpe para su economía.

Audi R8 V10 Plus vinilado

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP