Este es el perfil del Mercedes EQ C: ¡a punto de debutar!

0

Faltan solo dos días para que el Mercedes EQ C sea pura realidad. El fabricante alemán de la estrella tiene a punto un modelo que revolucionará el mercado europeo y que más allá del Tesla Model X y de los principales competidores que saldrán de Alemania, se posicionará como el SUV compacto eléctrico por excelencia del mercado. Motivos para ello no faltarán…

…y en Mercedes-Benz saben que es una oportunidad extraordinaria para ponerse por delante de marcas rivales como Audi o BMW, ya que estas dos últimas aún están sumidas en un intenso desarrollo tanto del e-tron como del iX3, respectivamente. El Mercedes EQ C está ya listo, y la marca alemana juega con ventaja. Hoy, podemos ver el EQ C de perfil en uno de los últimos anticipos oficiales que Mercedes va a publicar antes del debut oficial que se llevará a cabo este próximo martes en un evento propio de Mercedes-Benz.

Es interesante recalcar que el parecido con el prototipo original, el Generation EQ, es brutal. La misma línea y el mismo perfil, modificando lo más obvio para que tenga cabida en cuanto a homologaciones y capacidad para circular por carretera abierta. No obstante, falta lo más importante: las especificaciones técnicas. Hasta el momento, lo que esperamos es lo que ya te hemos contado en numerosas ocasiones: 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, autonomía superior a 400 kilómetros… ¡muy pronto saldremos de dudas! Y no olvidemos que, en la práctica, estará disponible en España en el primer semestre del próximo año 2019.

Si te interesa esta noticia...