Performmaster lleva al Mercedes-AMG GT 63 S hasta los 740 CV

0

El preparador alemán Performmaster está de celebración: cumple 31 años, y por ello, han anunciado que prepararán 31 unidades del Mercedes-AMG GT 63 S Coupé para aquellos propietarios que quieran llevar más allá el potencial del vehículo.

Recordemos que el modelo sale de fábrica con 639 CV y 900 Nm de par máximo. Gracias a esta preparación, es posible subir su potencia hasta los 740 CV y 1.030 Nm de par, permitiendo que su 0-100 km/h se complete en tan sólo 2,9 segundos frente a los 3,2 segundos que nos brinda el modelo de serie (y que ya es una cifra muy respetable de por sí). La velocidad máxima, por su parte, continúa siendo de 315 km/h (se deslimita con esta preparación).

Performmaster lleva al Mercedes-AMG GT 63 S hasta los 740 CV

Para lograr este aumento de potencia, se recurre a un módulo para la centralita denominado ‘PEC Tuning Module’ que permite cambiar el mapa de inyección y soplado de la misma para dar lugar a este aumento de potencia, no necesitando por tanto modificaciones mecánicas, y manteniendo intacta su caja de cambios de nueve velocidades automática así como el sistema de tracción integral 4Matic+.

Estéticamente, recibe un paquete aerodinámico con elementos fabricados a mano en fibra de carbono, como el labio delantero, alerón trasero (que aseguran, mejora su estabilidad a altas velocidades) o difusor trasero pintado en negro brillante o en el color de la carrocería. También podremos reducir su altura gracias a una suspensión ajustable y que presumiblemente mejorará también su comportamiento en carretera.

Si te interesa esta noticia...