Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz: 150 unidades más equipadas y distinguidas

0

Peugeot ha querido homenajear al piloto español Carlos Sainz (actualmente en Team Peugeot Total) con el lanzamiento del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, una edición limitada a 150 unidades que sólo se comercializará en España y que cuenta con un equipamiento más completo además de una serie de elementos estéticos específicos.

Una de las principales diferencias es su color de carrocería, un blanco nacarado como llantas de 17 pulgadas de color negro, cristales oscurecidos traseros, mientras que su interior apuesta por un pedalier en aluminio, alfombrillas con los bordes de color rojo, la inscripción de Peugeot en los umbrales de las puertas realizados en acero inoxidable, iluminación LED ambiental roja, además de tapicería con costuras rojas.

La única motorización disponible es el 1.2 litros PureTech de 130 CV emparejado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Y aunque evidentemente esta variante tampoco cuente con tracción integral, Peugeot en su lugar ofrece el Grip Control, un control de tracción más avanzado para ayudar a mejorar la motricidad en determinadas situaciones.

Peugeot también hace referencia a una dotación más abundante, que ya parte del acabado GT Line que es el más alto de la gama y además suma elementos como techo solar y navegador GPS a un precio que arranca en los 20.000 euros contando con las ayudas del Plan PIVE 8 y financiando a través de la financiera de la marca.

Si te interesa esta noticia...