Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Peugeot 207 Compact para Europa?

1

Los fabricantes de coches, si quieren seguir subsistiendo con la actual tempestad que azota los cielos económicos, deben combatir el bajón de ventas de alguna forma. Cada uno lo hace a su forma, unos cancelan deportivos, otros se centran en vehículos movidos con energías alternativas y otros lanzan productos de bajo coste para mercados como el europeo donde hace no muchos años estos productos serían un absoluto fracaso.

El Peugeot 207 Compact es básicamente un 206 destinado a lationamérica pero al que se le han realizado numerosos retoques estéticos en su frontal así como en su interior para asemejarlo a un 207. Actualmente, aún se comercializa el 206 en Europa, pero con una gama de motores y acabados muy reducida. El 207 Compact sería el encargado de sustituirlo, y suponemos que partiendo del mismo modelo, contará con un precio igual de asequible.

Por el momento no se conocen fechas de comercialización, pero visto lo feo que está el panorama, no debería tardar mucho.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    La verdad es que el 207Compac eta muy bueno , aca ya llego (Uruguay), y la verdad es que es un 206 2008, es muy parecido y muy lindo