Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 208 Roland Garros: Vuelve la serie para enamorados del tenis

0

Desde hace ya bastantes años, Peugeot realiza su particular homenaje al torneo de tenis francés con la serie Roland Garros para el 208. Ya sabíamos desde hace meses que lo iba a realizar también con el 208 puesto que se presentó dicha serie, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a los concesionarios españoles de la firma.

El 208 Roland Garros llega únicamente con la carrocería de cinco puertas y dos motores, el 1.2 PureTech gasolina de 110 CV y el 1.6 BLueHDI de 100 CV diésel. A continuación vamos a pasar a detallar algunas de las singulares características con las que cuenta para diferenciarlo del resto de variantes convencionales.

¿Qué tiene de especial?

 

Para empezar, las carcasas de los retrovisores son de color rojo al que denominan “tierra batida” como guiño al terreno donde se disputa, el logotipo del torneo también está presente en la zaga y laterales. La carrocería la encontramos disponible únicamente en los colores ‘Perla Nera’ y blanco Perla.

Ya en su interior, tampoco se escapa de los detalles propios de la versión, como pedalier en aluminio, luces LED de color blanco en la instrumentación, asientos decorados con el emblema del torneo, pomo específico, además del tono tierra batida tanto en los cinturones de seguridad como en pespuntes del tapizado. El volante está tapizado en cuero nappa. También, su dotación es más completa al contar con techo panorámico de cristal, pantalla táctil Mirror Screen con pack Wifi y cámara de aparcamiento trasera con detección de obstáculos.

Los precios arrancan en los 17.160 euros para la versión gasolina y 17.910 para la versión diésel.

Si te interesa esta noticia...