Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot te permite elegir entre diferentes ambientadores para tu habitáculo

0

Aunque PSA ofrece desde hace años en algunos de sus modelos la posibilidad de contar un ambientador integrado para de esta forma evitar los poco estéticos ambientadores de pino o aquellos que van adheridos a las salidas de aire, con el Peugeot 3008 le han dado una vuelta de tuerca permitiendo ahora al conductor elegir entre tres fragancias desarrolladas por Peugoet.

Las tres fragancias se podrán elegir desde el i-Cockpit Amplify, permitiendo de esta forma que en función del estado de ánimo del conductor, pueda estimular su sentido del olfato a través de esta opción. Las fragancias de las que hace uso han sido desarrolladas en colaboración con Scentys, una compañía francesa dedica a las fragancias ambientales, así como Antoine Lie, un conocido perfumista que ha trabajado también con Burberry, Givenchy, Valentino, Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels.

Los aromas en cuestión son:

  • Harmony Wood: Fragancia pensada para cuando vamos a conducir tranquilamente por autopistas, buscando fundamentalmente la relajación.
  • Aerodrive: Pensada para estimular, indicada cuando vamos a realizar una conducción algo más dinámica.
  • Cosmic Cuir: La definen como vibrante y sensual, representando a nivel olfativo la filosofía de la marca.

Además de poder elegir entre los aromas, también se podrá regular la difusión de los mismos con tres niveles diferentes. Ahora bien, nos queda la duda del precio de los recambios de dicha fragancia, que sería un factor que incline la balanza a hacer un producto interesante y de uso recurrente a un producto en el que prácticamente usemos los recambios que trae de fábrica y ya no volvamos a hacer más uso de él por lo caro que resulta.

Relacionado