Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot nos enseña algo que parece un 3008, pero… ¿7 plazas o GTI?

0

La última aventura de Peugeot pasa por un teaser que llega en extrañas circunstancias. Es decir, con el 3008 ya revelado (por lo que, naturalmente, no se trata del mismo), pero con un aspecto que tal y como se puede intuir en el teaser, resulta similar aunque no idéntico a él.

Con un mensaje adjunto a la foto en el que nos indican que todavía no hemos visto nada y nos preguntan si tenemos idea de lo que nos espera, Peugeot ha publicado esto que ves arriba en las redes sociales.

Peugeot nos enseña algo que parece un 3008, pero... ¿7 plazas o GTI? 2

No sabemos con certeza de qué se trata. Bien podría ser una variante de altas prestaciones del 3008 bautizada bajo GT o GTI que emplearía el mismo 1.6 sobrealimentado del 208 GTI con una potencia de 208 GTI, o incluso, no sería descabellado pensar en el mismo propulsor pero con 270 CV empleado en el 308 R. Por supuesto, debidamente edulcorado con un kit de carrocería deportivo y otros aditamentos en su habitáculo.

Dada la capacidad de su maletero de 520 litros (es uno de los más capaces en su segmento), y que suma 88 litros frente a la anterior generación, no sería de extrañar tampoco encontrarnos ante una variante de siete plazas. De momento esto es todo lo que sabemos en unos días cuando se desvele el misterio te haremos partícipe de él. ¿Qué crees que puede ser?

Si te interesa esta noticia...