Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot Onix, directo al Salón de París

0

onix-1

Curioso que hace tan sólo unas horas desde la propia página de Facebook de Peugeot se hayan publicado las primeras fotos de un vehículo dicen estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, un nuevo superdeportivo creado por la compañía quizás para satisfacer a los fans más acérrimos pero que no deja de ser una muestra de lo que son capaces de hacer los diseñadores de la compañía.

Sin lugar a dudas es un paso más en la estrategia de una marca que, como buena compañía francesa quiere hacer de uno de sus eventos preferidos referente mundial gracias a la presentación de vehículos como el que ves en pantalla. He de admitir que cuando he visto las fotos me he quedado boquiabierto, ni mucho menos me esperaba esto.

Según los comentarios acompañados por las fotos que puedes ver bajo estas líneas, el modelo ha sido bautizado con el nombre de Onyx y básicamente es un vehículo de aires muy deportivos equipado con un sistema híbrido formado por el famoso 1.6 THP potenciado hasta los 256 caballos asociado a un motor eléctrico de 120 caballos.

Gracias a esta unión de mecánicas el modelo que ves en pantalla homologa nada menos que 400 caballos. Lamentablemente no se ha hablado sobre cifras exactas en términos de aceleración o velocidad máxima aunque si se nos promete un consumo medio de tan sólo 4 litros/100 km

onix-2

onix-3

onix-4

onix-5

Si te interesa esta noticia...