Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot RCZ, serie limitada de lanzamiento

2

Peugeot ha anunciado una serie limitada del RC Z con motivo de su lanzamiento, uno de los modelos más revolucionarios lanzados por la marca durante los últimos años. Esta serie estará limitada a 200 unidades (numeradas) que sólo estarán disponibles para Europa. Con esta edición limitada, además de inaugurar su lanzamiento, también se celebran los 200 años de Peugeot en el mundo industrial, de ahí el número de unidades limitadas.

El RC Z limited edition va asociado al motor gasolina 1.6 THP de 156 CV con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Su equipamiento de serie resulta muy completo: pack cuero nappa de color negro (asientos de cuero eléctricos y calefactables), faros bixenón direccionables y con lavafaros, WIP COM 3D, sensor de aparcamiento delantero y trasero, alarma, entre otros.

Estéticamente, también incorpora algunos aditami
entos como llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro mate, carcasa de los retrovisores en color negro, techo revestido en carbono, etc.

Su precio para España es de 35.500 euros y los pedidos ya pueden realizarse a través del Salón de Frankfurt o mediante la página web de Peugeot. Sin embargo, hasta primavera del 2010 no se entregarán las unidades.

rcz_limited_edition_1

rcz_limited_edition_1bc

Vía: Peugeot

Relacionado
  • rubeu

    me parece caro por ese precio aunque unidades pre-limitadas

  • Carlos

    Probablemente las versiones convencionales sean algo más barata, pero no mucho más.