Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot Vision Gran Turismo: El prototipo virtual de 875 CV ya está aquí

0

Ya te habíamos anticipado días atrás el prototipo que Peugeot comenzaba a desvelarnos paso a paso y que haría su debut exclusivamente en el veterano juego de coches de PlayStation: Gran Turismo 6. Un superdeportivo que sigue la estela de otros prototipos que sí se han llegado a materializar como el Onyx y Exalt, apostando por un diseño afilado e impactante, pero en este caso limitándose únicamente a la realidad virtual.

Peugeot Vision Gran Turismo: El prototipo virtual de 875 CV ya está aquí 1

Una relación de 1 CV/kg

Uno de los aspectos más llamativos es sin lugar a duda su magnífica relación peso potencia, que resulta ser de 1 CV/kg. ¿Cómo lo consigue? Con los 875 CV extraídos de su V6 de 3.2 litros de doble turbocompresor instalado en posición central trasera y su ajustadísimo peso en báscula de tan sólo 857 kg. Evidentemente esto se materializa en unas prestaciones que quitan el hipo, como demuestra su 0-100 km/h en 1,73 segundos.

Otras medidas que quitan el hipo

Como puedes observar, cuenta con unos pasos de rueda descomunales que requieren de una gran llanta para ser rellenados debidamente. Por ello, cuenta con llantas de 22 pulgadas en el eje delantero y de 23 pulgadas en el trasero, además de una suspensión que lo deja especialmente cerca del suelo (que unido al diseño de la carrocería, hace que su altura sea sólo de 1,04 metros). Por supuesto, con esta potencia y semejante tamaño de llantas, el equipo de frenos también está a la altura de las circunstancias, con unas pinzas firmadas por Brembo con discos de 380 mm en el eje delantero y 370 mm en el eje trasero.

Peugeot Vision Gran Turismo: El prototipo virtual de 875 CV ya está aquí 2

¿Cómo obtenerlo?

El Peugeot Vision Gran Turismo estará disponible para todos aquellos jugadores del Gran Turismo 6 de Play Station 3 como parte de un pack que se descarga gratuitamente y que nos permitirá elegirlo entre seis colores d ecarrocería diferentes.

Peugeot Vision Gran Turismo

 

Si te interesa esta noticia...