Peugeot y su nuevo prototipo: Rumbo al Salón de Pekín

2

El auge de las ventas de coches en China no hace más que focalizar la atención de muchos fabricantes para que lancen allí modelos especialmente pensados para aquel mercado o usen aquel país como carta de presentación para un mercado de grandes aspiraciones, al contar con tantos potenciales clientes debido a su elevada población.

Es por ello que en Peugeot están ultimando la presentación de un prototipo que veremos en el próximo Salón del automóvil de Pekín, que se celebra de los días 20 al 29 de Abril. Y para que vayamos abriendo boca y hablando un poco sobre él, ha publicado un teaser del mismo donde podemos apreciar claramente su silueta, así como las medidas del mismo.

Hasta Abril (presumiblemente) no lo conoceremos

 

Mide 4,73 metros de longitud y 1,31 metros de altura. Su silueta es bastante reveladora: se trata de un modelo de aspecto deportivo y con línea de coupé, que por las formas aparenta ser más un modelo de tres puertas que una berlina con forma de coupé de cinco puertas. No vamos a negarlo, si silueta es bastante prometedora, y Peugeot ha sabido dar un golpe de timón en la dirección correcta con sus últimos diseños.

La cuestión es que como recordarás, Peugeot está negociando con la china Dongfeng la entrada de capital, algo que hará que el fabricante aún preste más atención en aquel mercado. Lo que por el momento no sabemos es si el prototipo que se esconde tras la sábana se materializará finalmente en un modelo de producción, y de hacerlo, si será con vocación global o no saldrá de las fronteras asiáticas.

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más