Motor, competición y nuevos lanzamientos

Play Seat Evolution + Logitech G25, para los más jugones

6
Play Seat Evolution

Logitech ha puesto a la venta en unidades limitadas –100, concretamente- un pack compuesto de un Logitech G25 y un Play Seat Evolution, para todos aquellos jugones que sean tan exigentes que el Logitech G25 “a secas” se les quede corto.

Y todo ello por menos de 500 euros. Lo cierto es que no es muy caro si tenemos en cuenta el precio que suelen rondar los Play Seat que hay por el mercado sin volante. Sólo disponible en Japón.

Vía: SextoNivel

Relacionado
  • Jose Carlos

    Hola, quisiera conocer, si puedieran hacerme llegar a traves de este mail algun lugar, comercio y/o empresa donde poder adquirir este “Play Seat Evolution + Logitech G25”, ya que me gusta mucho y estoy muy interesado..
    Desde ya muy agadecido a la atencion y espero recibir la informacion que pido…. Muchas gracias

  • Carlos

    Lo siento José Carlos, este playseat es una edición limitada (que seguramente ya esté agotada) y que tan sólo estuvo a la venta en Japón.

  • Daniel Piñas

    De todas formas siempre puedes adquirir el Playseat Evolution y el Logitech G25 por separado. Eso sí, barato no es…

  • GERMAN

    HOLA.YO VIVO EN LANZAROTE Y QUISIERA SABER DONDE TENGO QE LLAMAR PARA PEDIR EL PLAYSEAT Y ME LO TRAIGAN PORQE AQUI NO LO VENDEN.Y SI ME PODRIAS DECIR QE PRECIO MASOMENOS TIENE ALGUNO PARECIDO AL QE SALE EN LA FOTO ANTERIOR.GRACIAS SALUDOS

  • Javier SAnchez

    Buenos dias.

    Yo comercializo los playseats asi como los G25.

    Mi telefono es el 691556983

    Saludos.

  • fran rodriguez

    buenos dias quisiera saber si ha salido algun play seat con un mando de formula 1 esque lo he visto en internet si alguien sabe donde lo venden o alguna empresa para llamar por favor comunicadmelo muchas gracias