Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Serías capaz de escapar de él? La Policía de Norfolk estrena un Porsche Cayman GT4

0

Las siempre controvertidas flotas policiales de las que nos hacemos eco cuando incorporan algún deportivo de altas prestaciones y de las que aquí estamos siempre alerta para hacernos eco, ¿verdad? El caso de hoy nos viene directamente desde Norfolk, al este de Inglaterra, dado que la policía de allí ha estrenado un Porsche Cayman GT4. Eso sí, no ha sido pagado con el dinero de los contribuyentes como un destile de derroche, sino que ha sido donado por Lind Trust, una organización benéfica sin ánimo de lucro por un periodo de dos años con el objetivo de que sea empleado en campañas de concienciación sobre seguridad vial.

Recordemos que el Cayman GT4 es uno de los modelos de Porsche más interesantes y accesibles que hemos visto estos últimos años pasar por el elenco de versiones de la firma alemana, al contar con un motor bóxer de seis cilindros, 3.8 litros y 385 CV de potencia con 418 Nm de par con un ajustado peso de 1.358 kg, todo ello, debidamente aderezado con un kit de carrocería de enfoque más circuitero dando como resultado un 0-100 km/h de 4,4 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h.

Así que salvo excepción, no veremos a este bonito Cayman GT4 dar caza a los infractores, pero no nos cabe duda que conseguirá desempeñar con un aprobado alto las funciones que debe desempeñar para el cuerpo policial: captar las miradas con un objetivo claro de concienciación. Porque naturalmente, ha sido debidamente vinilado y además se le ha dotado con los rotativos habituales, ya que si no no tendría ‘gracia‘.

La Policía de Norfolk estrena un Porsche Cayman GT4

 

Si te interesa esta noticia...