Motor, competición y nuevos lanzamientos

Por ahora, Red Bull son los más rápidos

0

La Fórmula 1 ya está aquí. La Temporada 2013 de la competición reina del automovilismo arranca este fin de semana en Melbourne con la llegada del Gran Premio de Australia. En pleno circuito de Albert Park, estamos a punto de poder asistir al comienzo de la primera carrera de la temporada.

Con gran diferencia horaria -al menos en Europa y España-, no somos pocos los que seguimos de cerca y con gran detalle todo lo que ocurre en el circuito urbano australiano, a pesar de que nos cueste un gran desfase horario en buena parte de las ocasiones. El esfuerzo merece la pena, y es que esta temporada se presenta aún si cabe más emocionante que la anterior. Curiosamente, lo principal no parece que vaya a cambiar demasiado, al menos por ahora… Red Bull Racing son por ahora, los más rápidos

La segunda sesión de entrenamientos libres del viernes ha finalizado con Sebastian Vettel en el primer puesto de la tabla, seguido del piloto local Mark Webber (en imagen) situado en segunda posición, con Fernando Alonso a los mandos de su Ferrari F138 en la sexta posición. Sorprende Lotus con ambos pilotos en cuarta y quinta posición, encontrando entre ellos y Red Bull a Nico Rosberg con su nuevo Mercedes AMG, en tercera plaza.

Todo está muy disputado, y es que en esta última tanda con los neumáticos Súper Blandos, hemos podido ver cómo los tiempos de vuelta se reducían a una velocidad extraordinaria. Será maána sábado cuando de una vez por todas, comencemos a ver realmente cuáles son las similitudes entre todos los equipos.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...