60 CV más y unas llantas de dudoso gusto para el Porsche 911 Carrera 4S de TechArt

0

Somos plenamente conscientes de que cuando tratas de mejorar un producto prácticamente perfecto, existe una delgada línea que separa la mejora del empeoramiento. Y en este caso vamos a dejar que lo juzgues tú, aunque nuestra opinión al respecto ya ha quedado manifestada en el titular del artículo.

TechArt ha presentado una preparación sobre el Porsche 911 carrera 4S, del que hay cambios en múltiples áreas, pero sin duda el más llamativo es a nivel estético. En él, se introducen unas llantas forjadas con el nombre de TechArt Daytona II que ya son una reintepretación moderna de las que ya comercializaban para el el 911 (996) y cuentan con un diámetro de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero, pudiendo además solicitarse en una única tonalidad o en bitono. También se añade un alerón trasero fijo montado sobre el alerón trasero retráctil que trae de serie el modelo, un spoiler delantero formado por cinco piezas, añadidos en las taloneras laterales, alerón de techo y difusor trasero específico.

60 CV más y unas llantas de dudoso gusto para el Porsche 911 Carrera 4S de TechArt

Para finalizar en la parte exterior, TechArt ofrece una suspensión deportiva opcional que rebaja la altura el chasis en 30 mm, dejándolo como lo ves en las imágenes, además de acabado bitono en carrocería, con techo y capó.

Por su parte, en el interior encontramos pedalier en aluminio, umbrales de las puertas iluminados y tapicería mixta en tela de color grisáceo y cuero granate oscuro. También se nos ofrece un volante deportivo acabado a mano.

Su motor cuenta con 60 CV y 80 Nm adicionales, entregando un total de 510 CV y 610 Nm de par que únicamente estarán disponibles cuando seleccionemos los modos de conducción Sport y Sport Plus, manteniendo la potencia de serie en el resto de modos de conducción. Debido a las cada vez más restrictivas normativas de ruido de la UE, también nos interesará equipar el escape deportivo con válvulas de apertura dinámica para mejorar el sonido de su motor.

Si te interesa esta noticia...