Porsche 911 GT3 RS 4.0, ¿prestaciones filtradas?

0

La nueva generación del 911 aún está por llegar, pero si aún a día de hoy no hemos tenido bastante con tantas y tantas ediciones especiales y versiones potenciadas del 911 tal y como lo conocemos… prepárate, porque lo mejor aún está por llegar.

Lo último que llega a la red es una tabla filtrada de prestaciones que nos indican la existencia no sólo de una versión nueva del 911 GT3 RS, sino de su gama de potencias y especificaciones técnicas. ¿Qué te parece?

Esta misma tabla habla de que este 911 GT3 RS 4.0, como su propio nombre indica, verá la cilindrada del propulsor bóxer aumentada hasta un total de 4.0 litros, aumentando además la potencia hasta un total de 500 caballos. Esto supone un extra de 50 caballos frente al GT3 RS estándar, pero aún hay más…

…ya que esta nueva edición contará con faros aligerados -tal y como lo oyes-, junto con nuevos asientos de competición y barras antivuelco como obligación. Así, suena mejor… ¿no? No obstante es pronto para confirmar la autenticidad de esta ficha, pero sí es cierto que hay planes para una edición más del 911 GT3 en sí.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...