El Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond en venta: ¡Con menos de 3.000 km!

0

El conocido presentador británico quiere desprenderse de una de sus joyas más preciadas. Richard Hammond es mundialmente conocido por su fama alcanzada como ex presentador de Top Gear (actualmente presentador en The Grand Tour de Amazon Prime) y ahora se deshace de su Porsche 911 GT3 RS y que cuenta con un kilometraje muy reducido y su estado de conversación es prácticamente como recién salido de fábrica.

Este unidad es del año 2016 y tiene menos de 3.000 kilómetros en su odómetro: concretamente, 2.773 kilómetros. Sin embargo, eso no es lo que lo hace especial, sino su enorme lista de opcionales. Lo primero que podemos destacar es su color de carrocería personalizado denominado ‘Sport Classic Grey’ que no se encontraba en el catálogo original del GT3 RS, mientras que en su habitáculo encontramos el cuero negro y alcantara ‘Lava Orange’.

El Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond en venta: ¡Con menos de 3.000 km!

Pero además, cuenta también con asientos deportivos, frenos carbocerámicos, jaula antivuelco (de color ‘Lava Orange’, paquete Sport Chrono y elevación de eje delantero.

Durante todo este tiempo que ha pertenecido a él se ha almacenado en una burbuja climatizada para evitar el deterioro de sus componentes por estar expuestos al aire libre, y además, su mantenimiento se ha llevado de forma rigurosa de acuerdo a lo especificado por el fabricante.

El Porsche 911 GT3 RS de Richard Hammond en venta: ¡Con menos de 3.000 km!

Su precio es de 147.500 libras (cerca de 275.000 euros al cambio) y está a la venta en el concesionario de Tom Hartley Jnr, especializado en la venta de deportivos y clásicos exclusivos. Eso sí, como podrás ver en imágenes, su volante está situado a la derecha.

Si te interesa esta noticia...