Porsche 911 Targa: Rumbo a Detroit

0

 

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) también albergará una de las novedades de Porsche, concretamente, estamos hablando del 911 Targa, que compartirá stand con otra de las novedades como el Cayenne Platinum Edition, que destaca por una dotación más completa pensada para los para los Cayenne de seis cilindros, además de algunos elementos estéticos diferenciados de otras versiones.

Porsche nos ha hablado del 911 Targa escuetamente, básicamente, para informarnos sobre su fecha de presentación, pero no ha publicado ninguna imagen. Sin embargo, en la red se ha filtrado una del mismo, a una resolución no muy elevada, pero que ya nos anticipa claramente cómo será su aspecto final.

Y lo cierto es que cambia un poco el concepto de 911 Targa empleado últimamente, al apostar por una luna trasera acristalada y curvada de grandes dimensiones precedida de un pilar B de gran tamaño y un techo retráctil. Una solución más típica de los primeros 911. Y te preguntarás, ¿por qué se sigue apostando por una variante Targa de esta índole con los grandes avances en términos de seguridad y aislamiento que se han hecho en descapotables convencionales? Pues el motivo principal parece ser mantener la tradición, algo en lo que Stuttgart han demostrado ser bastante fieles salvo honrosas excepciones, y el segundo motivo, que este tipo de carrocerías en EEUU suelen tener buena aceptación, y siendo uno de sus principales mercados, no pueden dejar escapar dicha oportunidad.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP