Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Baby Boxster: todo lo que necesitas saber

0

El pequeñín de Porsche no ha pasado al olvido, ni mucho menos. En Stuttgart saben muy bien cómo aprovechar el mercado, y ahora que el Cayenne y el Panamera dejarán de existir una vez finalicen sus actuales generaciones, tienen que buscar formas de rentabilizar nuevos modelos y de generar más y más ingresos.

La forma más rápida para ello será el Baby Boxster. Como su nombre indica y como ya te hemos contado se trata del modelo inicial del fabricante alemán, que estará por debajo del Boxster. La idea es vender un roadster bajo la imagen de Porsche, algo más generalista y sin olvidar todo lo que representa la marca alemana de deportivos.

Basado en la plataforma del Volkswagen BlueSport, no se sabe exactamente qué propulsor llevará en el chasis. Se especula con un 4 cilindros turboalimentado colocado de manera central, pero no está confirmado. Lo que sí parece claro es que apenas superará los 4 metros de longitud, y si hay algo que preocupa es que Porsche decida sacarlo a la venta con unas calidades de interior más propias de SEAT que de Porsche.

Vía: CAR and DRIVER

Relacionado