Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne Platinum Edition: Edición limitada más equipada y deportiva

0

Acuñada sobre los Cayenne Diésel y E-Hybrid, Porsche ha lanzado la edición especial Platinum Edition, en el que se nos ofrece una configuración más deportiva y una dotación más completa, sin incrementar por ello de forma considerable su coste.

Tanto si elegimos la opción diésel con el V6 de tres litros y 262 CV que homologa un consumo medio de 6,6l/100 km así como el híbrido de 416 CV y un consumo medio homologado de 3,3 l/100 km, ambos introducen  llantas de aleación RS Spyder de 20 pulgadas para las que se han tenido que reformar los pasos de rueda haciéndolos más anchos y así poder darles cabida.

Porsche Cayenne Platinum Edition: Edición limitada más equipada y deportiva 2

También, las luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, cristales traseros oscurecidos, retrovisores fotosensibles, el Porsche Communication Management (PCM) con navegador online, cristales sensores de parking delanteros y traseros con muestreo en pantalla, así como el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround que son también parte de la dotación de serie. El interior gana en presencia con los asientos deportivos con reglajes eléctricos y tapicería mixta en cuero y alcántara.

Los precios arrancan en los 83.773 euros para la variante diésel, mientras que el E-Hybrid cuesta casi 10.000 euros más: 93.528 euros. Ya se admiten pedidos con los colores de carrocería Blanco y Negro sólido (pudiendo optar en opción a Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio), si bien, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de Junio.

Si te interesa esta noticia...