Porsche Cayenne Platinum Edition: Edición limitada más equipada y deportiva

0

Acuñada sobre los Cayenne Diésel y E-Hybrid, Porsche ha lanzado la edición especial Platinum Edition, en el que se nos ofrece una configuración más deportiva y una dotación más completa, sin incrementar por ello de forma considerable su coste.

Tanto si elegimos la opción diésel con el V6 de tres litros y 262 CV que homologa un consumo medio de 6,6l/100 km así como el híbrido de 416 CV y un consumo medio homologado de 3,3 l/100 km, ambos introducen  llantas de aleación RS Spyder de 20 pulgadas para las que se han tenido que reformar los pasos de rueda haciéndolos más anchos y así poder darles cabida.

También, las luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus, cristales traseros oscurecidos, retrovisores fotosensibles, el Porsche Communication Management (PCM) con navegador online, cristales sensores de parking delanteros y traseros con muestreo en pantalla, así como el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround que son también parte de la dotación de serie. El interior gana en presencia con los asientos deportivos con reglajes eléctricos y tapicería mixta en cuero y alcántara.

Los precios arrancan en los 83.773 euros para la variante diésel, mientras que el E-Hybrid cuesta casi 10.000 euros más: 93.528 euros. Ya se admiten pedidos con los colores de carrocería Blanco y Negro sólido (pudiendo optar en opción a Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio), si bien, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el próximo mes de Junio.

Si te interesa esta noticia...