Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche continuará fabricando transmisiones manuales

4

Así está la situación. No es ningún secreto que el número de nuevos Porsche con cajas de cambio manual, cada vez está siendo más y más reducido. No nos sorprende cuando, al fin y al cabo, la evolución es lo que prima. Y es que las nuevas cajas del fabricante alemán con sede en Stuttgart, son prácticamente obras maestras.

Dicho esto, y si bien la tendencia debería ser al contrario, los puristas de Porsche pueden respirar hoy muy tranquilos. Y es que desde la propia sede del fabricante alemán, han confirmado abiertamente que mientras los clientes lo demanden, habrá una caja de cambios manual.

De esta forma, Porsche quiere zanjar el asunto sobre los continuos rumores que vienen sonando desde meses atrás, y dejando el destino de las cajas manuales en manos de quienes realmente las quieren. Viendo que, aún con las cajas PDK ganando más y más atención, Porsche ha presentado en el nuevo 911 una transmisión manual de 7 velocidades, está claro que los de Stuttgart saben muy bien cómo jugar sus cartas.

Vía: Autoblog

Relacionado