Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Exclusive nos presenta un Porsche Panamera Turbo S muy especial

0

Porsche Exclusive vuelve a presentarnos uno de sus proyectos más interesantes y exclusivos, en esta ocasión basado nada menos que en el Porsche Panamera Turbo S, una de las berlinas más potentes y exclusivas del mercado. Como puedes ver en las imágenes, el resultado conseguido es un tanto peculiar, quizá muy siniestro para mi gusto, aún así he de reconocer que la pintura Jet Black Metallic junto con las llantas de 20 pulgadas Sport Classic pintadas en el mismo tono de la carrocería, ofrecen una imagen muy interesante.

Si nos fijamos detenidamente en todos los detalles presentes en la carrocería nos encontraremos por ejemplo con unos nuevos faros delanteros con el fondo pintado en color negro, se ha incluido la tecnología PDLS+, Porsche Dynamic Light System Plus, luces posteriores de tipo LED ahumadas e incluso unas colas de escape pintadas en color negro para no desentonar lo más mínimo con la carrocería.

Porsche Exclusive nos muestra su última creación, un Porsche Panamera Turbo S muy especial

Moviéndonos hacia el interior nos encontramos con un habitáculo tapizado en cuero de altísima calidad en tonos negro y granate, entre los elementos más interesantes no solo mencionar los asientos, puertas o reposabrazos tapizados en este material, sino elementos como el salpicadero, la consola central e incluso los difusores de aire. Para dar un toque más deportivo ciertas zonas aparecen fabricadas en fibra de carbono y aluminio pulido como la palanca de cambios, volante, pedales…

Porsche Exclusive nos présenta un Porsche Panamera Turbo S muy especial 3

Porsche Exclusive nos présenta un Porsche Panamera Turbo S muy especial 2

Porsche Panamera Turbo S por Porsche Exclusive


Vía: carscoops

Relacionado