Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche llama a revisión a 18.856 Cayenne

0

Porsche Cayenne

Porsche ha anunciado una llamada a revisión para los Cayenne fabricados entre el 30 de Noviembre del año 2006 y el 18 de Enero del 2008. Como se suele decir en estos casos, ocurre hasta en las mejores familias (en este caso, la llamada a revisión). El total de unidades afectadas asciende a la cifra de 18.856.

El motivo por el cual se ha realizado la llamada a revisión es que el conducto de gasolina puede entrar en contacto con el revestimiento del motor mientras se circula, ocasionando ruidos y marcas abrasivas.

Según Porsche, hasta la fecha se han registrado cinco reclamaciones por este problema, y en sólo una de ellas se han observado las marcas abrasivas. Como solución, Porsche cambiará sin ningún coste el lugar del conducto de gasolina sin ningún coste para el propietario, en una operación que le llevará al taller 40 minutos de realizar.

Bien por Porsche, por saber reacionar a tiempo. Teniendo en cuenta la escasez de casos registrados, muy pocas marcas de automóviles con un número de casos registrados tan bajo tomarían cartas en el asunto.

Vía: Portalautomotriz

Relacionado