Porsche lanza el ‘pack Soul’ para el Macan con motor 2.0 de 245 CV

0

Porsche ha anunciado el lanzamiento en España del paquete de equipamiento Soul para el macan equipado con el motor 2.0 de 245 CV en el Macan que permite complementar su dotación a un precio muy interesante.

Entre otras cosas, suma salidas de escape deportivas de color negro, faros LED, portón del maletero de accionamiento eléctrico, techo panorámico, llantas Sport Classic de 21 pulgadas con neumáticos 265/40 en el tren delantero y 295/35 en el posterior, así como asistente de ayuda al aparcamiento con cámara trasera.

Su habitáculo también se nutre de una ampliación de equipamiento con la compatibilidad de Apple CarPlay con reconocimiento de voz por Siri, climatizador automático de tres zonas, asientos de cuero negro con memoria y calefacción, Porsche Communications Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas, paquete de iluminación Confort, sistema de sonido Plus, advertencia de salida de carril entre otros elementos.

Porsche lanza el 'pack Soul' para el Macan con motor 2.0 de 245 CV

Finalmente, en el apartado mecánico recibe el sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management (PASM), que complementa a su motor de 2.0 litros y 245 CV con una caja de cambios de doble embrague PDK que le permite realizar el 0-100 km/h en tan sólo 6,7 segundos con una velocidad máxima de 225 km/h. Está disponible con un total de seis colores de carrocería: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y el espectacular Verde Mamba.

Su precio para el mercado español con el ‘pack Soul’ es de 76.911 euros o una cuota de renting de 700 euros al mes.

También podría gustarte