Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera cazado en España

0

Ya lo comenté en la entrada de las fotos espías del Audi RS6 que también fue cazado en España. Parece ser que cada vez es más habitual que las marcas prueben sus coches antes de sacarlos al mercado en España, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, y ahora recientemente ha vuelto a ocurrir, a pesar de que en España no tengamos ningún clima especial ni nada fuera de lo común.

Concremtente, le ocurrió a los miembros del Club de usuarios del Toyota MR2, que se encontraron por las autopistas levantinas al Porsche Panamera, concretamente se encontraron dos unidades del mismo, en las que se puede ver más de cerca y como se puede apreciar no tienen mucho camuflaje pero sí conservan ese color negro con el que siempre hacen aparición en las fotos espía.

Este vídeo nos deja clara una cosa, y es que el Panamera es muy largo, y esto puede suponer un problema incluso en los parkings privados, ya que es poco habitual que haya berlinas tan sumamente grandes.

A todo esto, parece que les ha hecho mucha emoción a los miembros que grabaron el vídeo cazar el Panamera así de imprevisto, yo creo que aún me emocionaría más incluso si me encontrara ya no una unidad del mismo, si no dos, más que nada por lo difícil que es encontrar este tipo de mulas de prueba.

Vía: Motorpasión
Más información: Club Toyota MR2

Relacionado