Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera, híbrido enchufable en camino

0

Previsto para la generación actual, estamos hablando del modelo que pondrá la puntilla al actual Porsche Panamera, ya con la renovación en al calle y todo previsto para mirar de cara al futuro y la segunda generación del mismo.

Actualmente está disponible el Porsche Panamera Hybrid, la variante híbrida de la berlina-coupé de Stuttgart y que dentro de poco, tendrá una segunda versión en el mercado. Sin saber exactamente si será una renovación o un modelo aparte, lo que sí es cierto es que el Panamera Hybrid enchufable, será una realidad.

Esta versión permitirá a los clientes de este híbrido poder enchufarlo en una estación de servicio adaptada o en su propia casa, permitiendo recargar de esta manera la batería del cuatro puertas alemán, y por ende, aumentar la autonomía y reducir aún más el consumo mixto del Panamera. Como ya te hemos contado llegará con la renovación del Panamera, y probablemente Porsche aprovechará para dar un extra de potencia que podría aumentar la potencia neta hasta los 400 caballos.C

Vía: Car And Driver

Relacionado