Porsche Panamera Platinum Edition: Más equipado y llamativo

0

Pese a que el Porsche Taycan ha logrado eclipsar de manera considerable al Panamera, este último sigue siendo todavía una opción muy interesante dentro de la gama para aquellos clientes que quieren seguir apostando por la combustión. Es por ello que la firma de Stuttgart ha lanzado una serie especial denominada Porsche Panamera Platinum Edition y de la que ya se admiten pedidos en España.

Está disponible sobre la base del Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid y se diferencian porque elementos como la moldura de las salidas de aire de los pasos de rueda, el logo de Porsche, los emblemas ‘Panamera’ y ‘E-hybrid’ pasan a estar acabados en platino brillante satinado. También, las llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas también acabadas en platino.

Esto se complementa con unos cristales oscurecidos, colas de escape de color negro o molduras de las ventanas laterales en color negro brillante. Su habitáculo nos recibe con unos protectores de los umbrales en las puertas en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’, reloj analógico en el salpicadero como parte del equipo de serie, volante deportivo GT, asientos delanteros Confort con memoria y 14 ajustes eléctricos, asientos traseros calefactables, sistema de sonido BOSE Surround, pack interior de aluminio cepillado en negro, logo Porsche en los reposacabezas de los asientos, puertas de cierre suave y acceso sin llave.

Además, también cuenta con la suspensión neumática adaptativa Porsche Active Suspension Management (PASM) así como los faros matriciales LED con Porsche Dynamic Light System Plus y un cargador de corriente alterna integrado con una potencia de hasta 7,2 kW para los modelos híbridos

Precios para España:

VersiónPrecio
Porsche Panamera 4 Platinum Edition124.660 euros
Porsche Panamera 4 Sport Turismo Platinum Edition132.400 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition128.639 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition131.785 euros

 

También podría gustarte