Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera por Caractere Exclusive

0

Los chicos de Caractere Exclusive han vuelto a seguir la estela de otros preparadores europeos, y han seleccionado al turismo más grande de los chicos de Stuttgart para realizar una nueva preparación que no le sienta nada mal al berlina-coupé.

El Porsche Panamera Caractere Exclusive se cataloga a sí mismo como una preparación orientada a dar un toque más deportivo, tanto estética como mecánicamente. Se centra en el Panamera Turbo, y nos lleva a un nivel donde ni siquiera el Panamera Turbo S llegará. Empezando con el motor, el V8 de 500 caballos ha sido potenciado y modificado para alcanzar una potencia máxima de 605 cv y 840 nm de par. Gracias a una reprogramación de la ECU y varias mejoras mecánicas para facilitar el flujo de aire y gases de escape.

Por fuera, encontramos un kit aerodinámico deportivo y no demasiado radical, con paragolpes contundentes y de mayor flujo de aire. Un enorme difusor trasero, y las salidas de la nueva línea de escape quedan patentes de forma doble. Por supuesto, también cuenta con pequeñas mejoras interiores para añadir un toque más personal según el dueño del Panamera quiera.

Vía: World Car Fans

Relacionado