Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Un Porsche Panamera transformado a coche fúnebre? Es real y aquí lo tienes…

0

Hay pocos coches con predisposición para ser transformados en coches fúnebres. De hecho, la marca más popular para ello es Mercedes-Benz en su gama de berlinas, aunque también encontramos otras marcas también empleadas aunque algo menos populares dentro del gremio como Chrysler o Jaguar.

Lo que desde luego no esperábamos encontrarnos bajo ningún concepto -aún pese a todo lo que ha cambiado el planteamiento de la marca estos últimos años entrando a segmentos nuevos- es un Porsche fúnebre. Más concretamente, un Porsche Panamera fúnebre.

¿Un Porsche Panamera transformado a coche fúnebre? Es real y aquí lo tienes... 2

No sabemos mucha más información de la que puedes ver en las imágenes sobre esta unidad, pero como puedes ver, se trata de un Panamera transformado a coche fúnebre y cuya zaga se ha resuelto con un gusto más que dudoso. Y es cierto, por motivos evidentes en todos los coches fúnebres la estética de la zaga se afea de manera considerable, pero en este caso, es aún más destacable el estropicio estético si cabe por cosas como el diseño de su portón.

¿Un Porsche Panamera transformado a coche fúnebre? Es real y aquí lo tienes... 1

Aparentemente, y en base a las imágenes, estaríamos habalndo de un Panamera Turbo o Turbo S con un V8 de 4.8 litros sobrealimentado. Y estaría a priori por Italia que es donde fue cazado subido a una plataforma, pero no podemos contarte más que eso debido a su desconocimiento.

En cualquier caso, nos gustaría saber tu opinión. ¿Qué te parece esta transformación?

Vía: Automoto

Si te interesa esta noticia...