Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera Turbo S edo competition

0

Edo competition continúa a su estilo, centrándose una vez más y trayéndonos la que se puede considerar de forma oficial como la tercera preparación realizada sobre el Porsche Panamera.

En esta ocasión, edo competition se ha centrado en el Panamera Turbo S, la variante más potente de la gama y que se presenta con todo lo necesario para los que busquen un punto extra y más salvaje respecto al Turbo S estándar.

A diferencia del resto de preparaciones donde el preparador internacional lo ha dado todo, en esta ocasión podemos considerar que este Stage es más bien un peldaño más de la escalera. El motor turbopropulsado recibe un conjunto de mejoras que se traducen en 150 caballos extra, llegando a un total de 700 caballos de potencia y 880 nm de par.

Para garantizar una máxima fiabilidad, edo competition ha sustituido los turbos por un kit más grande y apto para esa gama de potencias. Se modifica toda la admisión, centralita y línea de escape para dar en conjunto un salto mecánico importante. Yendo más allá, edo instala una nueva suspensión más dura y rebajada, junto con un kit exclusivo de llantas en 22 pulgadas.

15378407512033649920

4367263791542494149

Si te interesa esta noticia...