Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Speedster: recreación y precio fijado

0

Los chicos de Autobild no han tardado en hacerse eco de los rumores del renacimiento del Porsche 356 Speedster, y como verás, aquí teemos ya la portada del magazine alemán mostrándolo según sus perspectivas. Estando basado en el VW Bluemotion, ellos mismos lo llaman el Volks-Porsche.

Lo más interesante de todo sin lugar a dudas es el precio, fijado en nada más y nada menos que 35.000 euros. ¿Qué te parece? Estaríamos hablando de un Porsche verdaderamente asequible para una gran parte del mercado, y que abriría éste sin duda mucho más. A la hora de elegir modelos de alto nivel de Audi, BMW o incluso Nissan, donde los de Stuttgart antes se quedaban fuera por tener el Boxster demasiado alto, ahora estaría totalmente dentro.

Con el Speedster, el hipotético BMW Z2 y supuesto hermano pequeño del Mercedes SLK tendrían un rival muy fuerte en el mercado, que teóricamente será un roadster. La ilustración de Autobild lo muestra como un coupé, pero puede venderse en ambas formas, como el anterior Z4.

Si te interesa esta noticia...